La versión femenil de las Chivas de Guadalajara se enfrenta a su similar de Cruz Azul, el domingo 30 de octubre en el Estadio Akron, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Rebaño Pasión te presenta cuánto cuestan y cómo comprar los boletos para que no te pierdas este emotivo duelo de la Liguilla Femenil.

El plantel principal del Rebaño Sagrado Femenil llega a esta instancia tras imponerse 3-0 sobre las celestes en el Gigante de Zapopan, el lunes 24 de octubre, correspondiente a la Jornada 17 y última del calendario de la ronda eliminatoria, para asegurar el liderato en la tabla de posiciones por primera ocasión en su historia y avanzar a la Liguilla como primer sembrado, por lo que viene de visitar a la Máquina en el Estadio Azteca, en el compromiso de ida de esta llave.

 

Chivas Femenil, dirigida por Juan Pablo Alfaro, curiosamente iniciará su participación en esta Liguilla en la capital del país, al igual que sucedió el semestre anterior en el que se proclamaron campeonas del Clausura 2022 y de la temporada de Liga MX Femenil, ya que en aquella ocasión su primer adversario fue Pumas UNAM, rival al que superaron con muchas dificultades.

Chivas Femenil vs. Cruz Azul: ¿Cuánto cuestan y cómo comprar boletos?

Las rojiblancas buscan sellar el boleto a semifinales en el Estadio Akron (Chivas)

Chivas Femenil recibe a su similar de Cruz Azul, el domingo 30 de octubre en el Estadio Akron, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Un partido que iniciará en punto de las 16:40 horas, tiempo del centro de México. 

El equipo femenil del Rebaño Sagrado publicó el martes que ya estaban disponibles los boletos para los Cuartos de Final de vuelta en el Estadio Akron y los consigues a través de BoletoMovil en su app y portal web, para que puedas apoyar a las rojiblancas en casa y sellar el pase a las semifinales del Apertura 2022. El costo del ticket varía entre los 60 pesos, para las localidades generales y 120 pesos para el sector Chivas Premier Poniente.

El Akron dispondrá de unas 8.000 localidades para este partido (BoletoMovil)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!