La versión Femenil de las Chivas de Guadalajara regresó a la acción este viernes 6 de enero, cuando arrasó al golear 5-1 a su similar de las Pumas UNAM en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, en un duelo correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, por lo que Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante partido del circuito rosa del futbol mexicano.

El Rebaño Sagrado Femenil arrancó este encuentro como anfitriona en el Gigante de Zapopan con su plantel estelar. El entrenador Juan Pablo Alfaro dispuso de una alineación inicial en la que resaltó Celeste Espino como portera y un ataque comandado por Rubí Soto, Adriana Iturbide y Alicia Cervantes. Kinberly Guzmán (17) puso la ventaja y un triplete de Licha (50', 54' y 90') para superar el centenar en su carrera, encaminó la goleada en el debut rojiblanco, que coronó Carolina Jaramillo (78'). Daniela García (86') anotó la honra de Pumas.

 

Chivas Femenil, después de este compromiso de debut como anfitriona en el Estadio Akron, disputará su próximo partido del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil: el lunes 16 de enero, cuando visiten a las Centellas del club Necaxa en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, correspondiente a la Jornada 2 del calendario oficial. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este encuentro frente a las Pumas de la UNAM.

Goles de Chivas Femenil vs Pumas + Videos + Polémicas

Las rojiblancas llegaron primero al Estadio Akron para su debut (Chivas)

Chivas llegó al Akron

Alineación rojiblanca

Pato Alfaro salió con su alineación estelar en casa (Chivas)
Así formó el Rebaño Femenil en su debut en el Clausura 2023 (IMAGO7)

Calientan las rojiblancas

Comienza el partido

Cayó el primero

Paradón de Celeste

Mediotiempo

El 99 de Licha

Y de inmediato alcanzó los 100

Casi se extiende la fiesta

Jaramillo pinta la goleada

Descuenta la visita

Triplete de Licha: 101

Final

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!