Vaya manera de celebrar el triunfo de las Chivas de Guadalajara Femenil sobre el América en el Clásico Nacional, pues luego de la remontada con la cual se llevaron la victoria 2-1 la noche del lunes por la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021, también se dieron tiempo para lanzar un trolleo en redes sociales para las Águilas que este 12 de octubre festejan sus 105 años de vida.

El Rebaño Sagrado vino de atrás para imponerse a las Águilas en el duelo por el orgullo del futbol mexicano, y esto no pasó desapercibido para la dirigencia tapatía que quiso volver a la “vieja guardia”, recordando los grandes desplegados de Jorge Vergara, quien no escatimaba en creatividad para burlarse del acérrimo rival, por ello este triunfo dio para mucho más que tres puntos.

 

Con la imagen de un pastel y el número 105, Guadalajara publicó en su cuenta oficial de Twitter la frase: "Con cariño del Rebaño Sagrado, cerecita en su pastel”, en una clara burla hacia el conjunto azulcrema que está fiesta por la celebración de un aniversario más de la institución que es el acérrimo rival de las rojiblancas con todo y que en la Liga MX Femenil ambos clubes cuentan con un título por bando.

@ChivasFemeil

Amaury Vergara felicitó a Chivas

El dueño del conjunto tapatío también se unió a la alegría por el resultado positivo y la gran actuación que tuvieron las jugadoras, con un mensaje en la famosa red social elogiando el nivel colectivo y agradeciendo el empeño que pusieron para darle la vuelta a un duelo que se estaba complicando con el primer tanto de las azulcremas en la recta final del compromiso.

 

Encuesta ¿Estuvo bien el trolleo de Chivas?

¿Estuvo bien el trolleo de Chivas?

Si, muy bueno
No, mejor que se preocupen por el varonil

YA VOTARON 392 PERSONAS

 

“Muchas gracias @Chivasfemenil por remontar de esa manera, nos emocionaron mucho y supieron preservar el resultado de este clásico. Muy bien!”, fueron las palabras del propietario de Guadalajara, quien no ha logrado disfrutar mucho con el equipo varonil, ya que no pudieron ganar en ninguno de sus Clásicos, mientras que las rojiblancas derrotaron al Atlas y ahora al América.

@Amauryvz