Chivas de Guadalajara se coronó el lunes como monarca del Torneo Clausura 2022 Grita México y en esta misma semana deberá afrontar el último escalón a la gloria, en el que rivalizará contra Rayadas de Monterrey, que se tituló en el Apertura 2022, para definir al Campeón de Campeones de esta temporada 2021-22 de la Liga MX Femenil. Conoce cómo y dónde ver este vibrante compromiso en directo desde el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado Femenil culminó la fase regular del campeonato como sublíder de la tabla general, detrás de las regiomontanas y que se quedaron en las semifinales al caer ante un sorpresivo club Pachuca, que no le alcanzó para dominar a las rojiblancas. Ahora, las líderes de la clasificación acumulada se debatirán en un duelo de ida y vuelta por la corona de la temporada 2021-22 del futbol mexicano femenil.

 

Chivas Femenil se consagró campeón del Clausura 2022 a pesar de caer por la mínima diferencia en el Estadio Akron, para imponerse 4-3 en el marcado global sobre Pachuca y en el que resaltó el penal que la portera Blanca Félix le detuvo a la goleadora Charlyn Corral, para cristalizar el ansiado segundo título en la historia de la institución rojiblanca.

Chivas Femenil vs Rayadas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la ida de la Final de Liga MX?

Las rojiblancas vienen de conquistar el Clausura 2022 (Chivas Femenil)

La versión femenil del Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Monterrey este viernes 27 de mayo de 2022 en el Estadio Akron de la Perla Tapatía, un duelo en el marco de la ida del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

Katia García será la jueza central de este compromiso (Liga MX Femenil)

Chivas Femenil vs Rayadas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido de ida de la Final de Liga MX?

Chivas y Rayadas se encuentran por el título definitivo de la temproada 2021-22

Este encuentro del Rebaño Sagrado Femenil frente a las Rayadas contará con la transmisión en vivo de la cadena FOX Sports para todo el territorio mexicano, así como en algunos lugares de Estados Unidos. Chivas TV también llevará en directo este compromiso para todos sus suscriptores en el mundo y Telemundo Deportes lo hará para el gigante del norte. Además podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

El partido de ida será transmitido totalmente en vivo por FOX Sports (Liga MX Femenil)
El canal de suscripción del Rebaño Sagrado transmitirá el partido de ida (Chivas TV)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!