Chivas Femenil cayó en cuartos de final del Apertura 2021 ante el América. Las rojiblancas hicieron una gran primera vuelta en la que quedaron posicionadas en la cuarta posición de la tabla pero que no pudieron refrendar en la Fiesta Grande. Sin embargo, esa no fue la mayor pérdida para el Rebaño femenil, que ahora se ha quedado sin director técnico.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Edgar Mejía sorprendió a propios y extraños al anunciar por medios de sus redes sociales que abandona el banquillo del conjunto tapatío. El joven entrenador de apenas 33 años afirmó en el texto que su decisión viene sostenida por "motivos personales", y en el que desliza que se trata de un proceso de divorcio con la que fue su esposa por 8 años.

 

"Quiero compartirles que a partir de hoy, por motivos personales, dejo ser el Director Técnico de Chivas Femenil. Dirigir a este equipo ha sido una experiencia fascinante y de un valioso crecimiento en muchos aspectos de mi vida, pero debido a razones ajenas al Club (sic), he tomado la decisión de dejar la institución para enfocarme en resolver una situación personal...", empieza el comunicado del timonel.

Publicación de Edgar Mejía (TW Edgar Mejía)

La carta publicada en su cuenta de Twitter continúa exponiendo los motivos que lo llevaron a dejar el equipo al que dirigió en el Guardianes 2020, Guardianes 2021 y Apertura 2021. "Pocas personas sabían que hace un par de meses decidí iniciar un proceso de divorcio de común acuerdo, entre un servidor y mi aún esposa, con quien tuve ocho años de matrimonio".

Mejía se va de Chivas con un récord positivo que lo dejó como uno de los entrenadores más ganadores de la Liga MX Femenil. En los tres torneos que estuvo al mando de las rojiblancas dirigió un total de 49 compromisos en los que obtuvo 33 victorias, ocho empates y misma cantidad de derrotas (sin contar Liguilla).