Chivas Femenil está viviendo un momento agridulce en el futbol mexicano, ya que pese a que marcha con paso perfecto en la contienda al sumar nueve puntos de nueve posibles, la reciente lesión de Alicia Cervantes es un factor que mermará a las dirigidas por Juan Pablo Alfaro; sin embargo, el Rebaño tiene una fábrica de golazos en los botines de Damaris Godínez. 

Desde su aparición en el Circuito Rosa, la ‘Dama rojiblanca’ ha captado la atención debido a su capacidad de anotar goles de alto nivel de dificultad, demostrándolo recientemente en el partido contra las Centellas del Necaxa al anotar una diana en el ángulo que sentenció el triunfo de las rojiblancas

Desde su debut en la Liga Mx Femenil en el Clausura 2018, Godínez ha militado en León, Puebla y Chivas, en donde ha anotado ocho goles en su carrera; sin embargo, en el Guadalajara ha alcanzado su mejor versión futbolística y por ende sus mejores logros al conseguir el título de Liga en el Clausura 2022 y posteriormente el Campeón de Campeonas. 

 

Los golazos de Damaris Godínez: 

Golazo en el derby 

Cuando Godínez militó en el Puebla, tras su paso por León, comenzó a sobresalir por la lateral derecha, en donde se lució con un golazo desde fuera del área en el derby poblano al rematar sin ángulo de tiro a segundo poste. 

Vacunó a las Diablas 

Todavía durante su paso por el Puebla, Damaris volvió a presumir su técnica individual y anotó una diana importante que valió tres puntos para la Franja en la cancha del Nemesio Diez con un disparo de media distancia desde tres cuartos de cancha. 

Casi desde media cancha 

Damaris Godínez vivía un gran momento durante su paso por la Angelópolis y lo presumió con un zapatazo desde casi media cancha para anotarle a Cruz Azul al percatarse de la mala salida de la guardameta celeste. 

Jugada fabricada 

En el partido contra el Pachuca del Apertura 2022, el Rebaño hizo gala de la táctica fija para conseguir el triunfo en ese compromiso en un tiro de esquina que fue peinado y en el que Damaris fue la encargada de mandar la pelota al fondo de las redes. 

Cohete al ángulo 

Ya con Chivas, Dama ya anotó un golazo a través de su especialidad, el disparo de media distancia, y lo presumió contra las Centellas del Necaxa al sacar un derechazo que se incrustó en la portería hidrocálida. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!