La versión femenil de las Chivas de Guadalajara goleó la noche del lunes 3-0 a su similar de Cruz Azul en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 17 y última de la ronda regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, en el que ocurrió un curioso episodio en la segunda parte, cuando una chivahermana se infiltró a la cancha y llegó hasta el banquillo rojiblanco en búsqueda de un especial abrazo de su ídola.

El plantel principal del Rebaño Sagrado Femenil llega a esta instancia tras dominar a las celestes en la última fecha del calendario de la fase eliminatoria, para asegurar el liderato en la tabla de posiciones por primera ocasión en su historia y avanzar a la Liguilla como primer sembrado, por lo que ahora visitará el jueves a la Máquina en el Estadio Azteca, en el marco de la ida de esta llave de los Cuartos de Final del Apertura 2022.

Chivas Femenil, dirigida por Juan Pablo Alfaro, curiosamente iniciará su participación en esta Liguilla en la capital del país, al igual que sucedió en el semestre anterior en que se proclamaron campeonas tanto del Clausura 2022 como de la temporada 2021-22 de Liga MX Femenil, ya que en aquella ocasión su primer adversario fue Pumas UNAM, rival al que superaron con algunas dificultades.

El curioso episodio ocurrió luego del doblete de Alicia Cervantes y el aporte invidivual de Damaris Godinez en la segunda parte del compromiso y cuando ya todo estaba definido, por lo que la habilidosa aficionada rojiblanca logró burlar la seguridad a nivel de cancha para atravesar casi todo el campo hasta encontrar a su ídola.

La intrépita chivahermana, en un acto que no debe ser repetido por los aficionados al poder poner en riesgo a las integrantes del plantel rojiblanco, se ve en el curioso video como atraviesa gran parte del campo al pasar por detrás del banquillo de visitantes y en frente de los representantes de la Liga MX Femenil en este partido hasta llegar al banquillo de Chivas Femenil, saluda a dos elementos y hasta les consulta por la ubicación de su ídola: Blanca Félix, a quien va a abrazar mientras la portera realizaba labores de calentamiento en la segunda parte del encuentro. La legendaria arquera del Guadalajara es quien guía a la aficionada a irse con la seguridad por la salida más cercana, en otra muestra de su infinita grandeza y liderazgo.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!