El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Juan Pablo Alfaro, hizo público este domingo la lista de 18 jugadoras convocadas para la visita del lunes a su similar de Santos Laguna en la ciudad de Torreón, por lo que presentó cuatro variantes en su delegación para este partido, en el marco de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado Femenil, bajo el mando del entrenador, entrenó esta semana en las instalaciones de la Academia Rafael Márquez, para afinar todos los detalles de su alineación estelar con miras a esta próxima presentación, el lunes, en el Estadio TSM Corona, donde buscarán sostener el contundente inicio del torneo.

Las Chivas Femenil, bajo el mando de Juan Pablo Alfaro, coleccionan seis puntos de los seis disputados en este perfecto arranque de torneo, después de una contundente voltereta para golear 1-4 en su visita a las Centellas de Necaxa en Aguascalientes. Santos Laguna, por su parte, llega a este compromiso tras ceder 2-1 ante Rayadas en Monterrey, por la Jornada 2 del Clausura 2023.

El Guadalajara Femenil buscará el lunes continuar con el paso perfecto en el comienzo del calendario oficial del Clausura 2023 y sumar otros tres puntos en la carretera, para no aflojar en la intensa batalla por consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones y para esta complicada visita a la Comarca Lagunera, el entrenador Juan Pablo Alfaro consideró a 18 jugadoras de su entera confianza.

Pato Alfaro, de entrada, tomó una drástica decisión con la canterana Anacamila Hernández, quien jugó de titular en la victoria sobre Necaxa, pero no viajó a Torreón, porque reforzó a la categoría Sub18 en su triunfo 2-1 sobre su similar del Atlético San Luis de la Jornada 3 del torneo de Fuerzas Básicas, además salieron de la convocatoria: Victoria Acevedo y Luisa de Alba. El entrenador solamente registró el ingreso de Susan Bejarano, quien vuelve a la lista.

Las 18 convocadas de Chivas Femenil vs. Santos Laguna
Porteras: Blanca Félix y Celeste Espino
Defensas: Damaris Godínez, Kinberly Guzmán, Jaqueline Rodríguez, Michelle González, Araceli Torres y Karla Martínez
Medias: Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Susan Bejarano e Isabel Kasis
Delanteras: Alicia Cervantes, Rubí Soto, Joseline Montoya, Anette Vázquez, Adriana Iturbide y Litzy Serna

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!