Chivas Femenil ha comenzado el Clausura 2023 con el pie derecho, ya que registró dos triunfos en mismo número de partidos; sin embargo, el entrenador del Rebaño, Juan Pablo Alfaro, es autocrítico y sabe que pese al resultado contra las Centellas, el funcionamiento de su equipo no fue el mejor, además de deshacerse en elogios para Alicia Cervantes. 

Licha es una jugadora con mucha personalidad y mucha ambición, es mucho más fácil que pueda seguir anotando goles o ayudando a sus compañeras. Su función es tratar de hacerse presente en el marcador y lo volvió a hacer. Es una jugadora que tiene claros sus objetivos individuales y grupales, siempre quiere más.  

“Es más fácil tratar, en ese sentido el darle las herramientas o ayudarle en lo que a mí respecta. Ha entendido bien lo que queremos de ella y jugadas recurrentemente va a tener por la movilidad que tiene, por la madurez que ha adquirido y el hambre que demuestra en los partidos y en los entrenamientos”, aseguró el entrenador en conferencia de prensa. 

El Pato admitió que el resultado es positivo, pero saben que hay muchas cosas por corregir en lo que resta del Clausura 2023, ya que la exigencia se irá incrementando partido a partido. 

“Siempre que obtienes dos triunfos es positivo y de la manera en que se han dado, te llena de confianza. Sabemos que el torneo es muy joven, tenemos que seguir trabajando para mejorar en muchos rubros y aspectos. Ganamos, estamos con el presupuesto de iniciar con dos triunfos y conforme avanza el torneo se vuelve más difícil. Debemos mejorar”, concluyó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!