La llegada de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva de Chivas trajo consigo una serie de cambios en la estructura de la institución e inclusive en el manejo del equipo por parte de Amaury Vergara para contratar refuerzos, por lo que un jugador confirmó que estuvo en pláticas para sumarse al Rebaño para este Clausura 2023. 

El Guadalajara contó con múltiples incorporaciones para este semestre, ya que se reintegraron jugadores que estaban cedidos en otros clubes como Ronaldo Cisneros, Alejandro Mayorga o Zahid Muñoz; sin embargo, también se abrió la cartera para traer a futbolistas ajenos a la institución como Víctor Guzmán o Daniel Ríos. 

 

Por si fuera poco, Fernando Hierro habría entablado conversaciones para sumar a otros futbolistas y uno de ellos era Marco Fabián, quien reconoció que se gestaron algunas charlas, pero no se pudieron concretar. 

JAM MEDIA

SI hubo algunas platicas, pero nada concreto, si es el equipo de mis amores pero al final no se logró nada, yo ahora estoy enfocado con Mazatlán y siempre estaré buscando sacar lo mejor de mí”, explicó en palabras para W Deportes. 

El candidato de Fabián a la Selección Mexicana 

“Yo te diría que escogería a Miguel Herrera para la selección mexicana porque lo conozco (…) Es un técnico que te da mucha confianza, además sabe llevar un muy buen grupo”, concluyó el exjugador del Guadalajara. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!