Después de una semana de cierta tranquilidad tras tener un perfecto arranque de torneo con dos triunfos por goleada, Chivas Femenil deberá enfrentarse a una nueva prueba en el Circuito Rosa cuando tenga que visitar al equipo de Santos con la misión de sumar nuevamente tres puntos que le permitan a las dirigidas por Juan Pablo Alfaro el mantenerse entre los mejores clubes del Clausura 2023. 

Pese al espectacular arranque de torneo en el que el Guadalajara derrotó 5-1 a Pumas y posteriormente 1-4 a las Centellas del Necaxa, la escuadra de la Perla de Occidente se encuentra ubicado en el cuarto lugar general con seis puntos, pero con diferencia de siete goles a favor, quedando por detrás de Pachuca, Tigres y FC Juárez, respectivamente. 

 

Las Guerreras han tenido un buen arranque de campeonato, ya que ganaron 2-0 al Atlético de San Luis y posteriormente cayeron dramáticamente con Rayadas por marcador de 2-1, dominando por lapsos a las regiomontanas, por lo que el duelo contra el chiverío será una nueva prueba de fuego para ambas instituciones.  

Santos Vs. Chivas Femenil: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil? 

El enfrentamiento correspondiente a la jornada 3 de la Liga Mx Femenil entre las Guerreras y el Guadalajara está pactado para disputarse el próximo lunes 23 de enero de 2023 en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México. 

Horarios por país 

Santos Laguna vs Guadalajara

Argentina: 24/01 00:06 horas

Chile: 24/01 00:06 horas

Colombia: 23/01 22:06 horas

Peru: 23/01 22:06 horas

México: 23/01 21:06 horas

Estados Unidos: 23/01 19:06 horas PT / 23/01 22:06 horas ET

 

Santos Vs. Chivas Femenil: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido? 

Para el duelo entre la escuadra de la Comarca Lagunera y el de la Perla Tapatía la transmisión será exclusivamente por la señal de Fox Sports Premium; sin embargo, recuerda que podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!