La estelar delantera de las Chivas de Guadalajara, Alicia Cervantes, encendió todas las alarmas posibles este martes al sufrir una lesión al inicio de la sesión de trabajo, que debió abandonar y que luego fue reportada por el cuerpo médico rojiblanco ante el equipo de trabajo del entrenador Juan Pablo Alfaro, después de la autoritaria victoria con voltereta incluida del lunes sobre las Centellas en Aguascalientes.

Las integrantes de la plantilla principal del Rebaño Sagrado Femenil, incluída la histórica goleadora, cumplieron este martes con una ligera sesión matutina de reacondicionamiento físico en las instalaciones de la Academia Rafael Márquez, que marcó el comienzo de la preparación para su próxima presentación: frente a su similar de Santos Laguna en el Estadio Corona, en el marco de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Chivas Femenil, en el comienzo de este Clausura 2023, colecciona victorias en sus primeras dos presentaciones tras debutar con un contundente 5-1 sobre las Pumas de la UNAM y viene de sellar una autoritaria remontada 1-4 ante las Centellas de Necaxa en el Estadio Victoria. Las Guerreras, próximo rival de turno de las rojiblancas, llegan a su duelo tras ceder 2-1 en su visita a las Rayadas en Monterrey.

La plantilla estelar rojiblanca, bajo las órdenes del cuerpo técnico del Pato Alfaro, se reencontró este lunes en la cancha para iniciar los trabajos de preparación para su próxima presentación con una sesión regenerativa, que comenzó de forma intempestiva con una lesión sufrida por su máxima figura: Alicia Cervantes y que provocó que se encendieran todas las alarmas en la organización tapatía.

La preocupación fue fugaz, luego que el cuerpo médico asistiera a la delantera, ya que de inmediato se confirmó que no había problema alguno y hasta pudo continuar la sesión de práctica junto a sus compañeras, lo que fue referido en videos por la cuenta oficial del Guadalajara en redes sociales al señalar que "¡Nada de qué preocuparse! Licha Cervantes está al 100, preparándose para nuestra siguiente visita a Torreón". Fue solo un ligero susto.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!