Alicia Cervantes y Araceli Torres, futbolistas de las Chivas de Guadalajara, se encuentran concentradas con Selección México Femenil en la capital. Las rojiblancas aparecieron este miércoles en un emotivo video para darle la bienvenida a su compañera Karla Martínez. La defensora, llamada de emergencia, debuta en las convocatorias del tricolor femenil.

Las dos figuras del Rebaño Sagrado Femenil regresaron al listado del seleccionador Pedro López. Esto, después de formar parte de la delegación que se colgó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023. El estratega consideró a las tres rojiblancas, luego de sumar a Karla Martínez, para los dos partidos clasificatorios a la Copa Oro Femenil.

Karla Martínez se unió de urgencia este miércoles a la concentración de Selección México en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) en la CDMX. La zaguera rojiblanca se reencontró con sus compañeras Licha Cervantes y Cheli Torres para este viaje al Caribe. El Tricolor Femenil visita a Puerto Rico, el viernes 1 de diciembre en el Estadio Juan Ramón Loubriel de la ciudad de Bayamón. Cuatro días después, el martes 5 de diciembre hará lo propio ante Trinidad y Tobago en el Estadio Hasely Crawford de la capital trinitense.

La delegación mexicana se trasladó este miércoles a Puerto Rico, con sus 23 jugadoras; de ellas, el trío de figuras del Guadalajara Femenil. Las tricolores reconocerán la cancha del inmueble puertorriqueño el jueves, para alistar todos los detalles de cara a su partido del viernes. México busca su pase directo a la Copa Oro Femenil 2024 en Estados Unidos.

Chivas Femenil confirmó la convocatoria de Karla Martínez

Un despacho oficial de las Chivas advirtió que Karla Martínez recibió su primer llamado a la Selección Nacional Femenil. Esto, gracias al rendimiento que tuvo en la zaga tapatía durante el Torneo Apertura 2023. La polivalente defensora fue convocada al Tricolor Mayor de último momento, debido a la desafortunada baja de Anika Rodríguez, por una lesión.

Martínez fue un pilar dentro del aparato defensivo del director técnico Antonio Spinelli, con Chivas Femenil. La zaguera, dependiendo del rival y del planteamiento de cada partido, mostró su polivalencia al desempeñarse como central por ambos lados o como lateral derecha.

El emotivo mensaje de bienvenida para Karla Martínez

Karla Martínez se unió este miércoles a Araceli Torres y Alicia Cervantes de emergencia para formar parte de la concentración mexicana. Se sumó justo antes del viaje a Puerto Rico, por lo que desde Selección México le prepararon una emotiva bienvenida. Las dos figuras de Chivas le enviaron un emotivo mensaje a la defensora para anunciarle su primer llamado al tricolor femenil.

Cheli Torres abrió el video y confirmó el recibimiento a su compañera en la zaga del Guadalajara: “Hola Karla. Bienvenida a la Selección“. Mientras que Licha Cervantes le advirtió a la defensora, que “te estamos esperando para romperla juntas. Felicidades“.

Encuesta ¿Consideras meritorio el llamado a Selección de Karla Martínez?

¿Consideras meritorio el llamado a Selección de Karla Martínez?

Sí. Lo merecía
No

YA VOTARON 382 PERSONAS