Las Chivas de Guadalajara Femenil tendrán su primera prueba rumbo al campeonato del Torneo Apertura 2023 cuando este jueves 9 de noviembre visiten a Toluca en el encuentro de Ida por los Cuartos de Final que se celebrará en la cancha del Estadio Nemesio Diez de la capital del Estado de México.

El Rebaño Sagrado es uno de los clubes que más poderío ofensivo mostró a lo largo de la campaña y se quedó muy cerca del liderato, solo a dos puntos de Tigres de la UANL que terminó en el primer puesto, mientras que América sumó las mismas unidades que las rojiblancas, pero con mejor diferencia de goles.

Por tal motivo, el equipo dirigido por Antonio Spinelli cuenta con todos los argumentos para superar a las mexiquenses, quienes clasificaron en el sexto lugar con 30 unidades y para su mala fortuna en la campaña regular, Chivas se llevó los tres puntos por goleada 4-2 en el duelo que se disputó en el Infierno en la Jornada 13.

Chivas vs. Toluca: ¿Cuándo y a qué hora juegan la Ida por los Cuartos de Final? 

Será este jueves 9 de noviembre cuando Guadalajara se meta a la cancha del Nemesio Diez en busca de dar el primer golpe en la serie definitiva que pondrá en marcha la Liguilla del Apertura 2023. El duelo tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Chivas vs. Toluca: Dónde ver EN VIVO los Cuartos de Final 

El partido entre el Rebaño y las escarlatas tendrán su transmisión en vivo y en exclusiva únicamente por la plataforma de streaming VIX+ que requiere de un pago extra, además de la tv por cable. Te recordamos que en Rebaño Pasión te llevaremos todos los detalles.

Convocadas de Chivas para la Ida de los Cuartos de Final 

De acuerdo a lo que publicó el portal oficial del Rebaño se dio a conocer el regreso de Araceli Torres y Alicia Cervantes para este importante compromiso luego de haber participado con la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile donde ganaron la medalla de oro. 

– Porteras: Blanca Félix, Wendy Toledo.

– Defensas: Damaris Godínez, Michelle González, Kinberly Guzmán, Karla Martínez, Jaqueline Rodríguez, Araceli Torres.

– Mediocampistas: Victoria Acevedo, Daniela Delgado, Montserrat Hernández, Carolina Jaramillo, Casandra Montero, Anette Vázquez,

– Atacantes: Alicia Cervantes, Kimberlin Galicia, Vanessa González, Adriana Iturbide, Rubí Soto, Gabriela Valenzuela.