En estos momentos se lleva adelante una nueva edición de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Por otro lado, en la tarde de hoy, la Selección Mexicana Femenil goleó a Paraguaya por 4-1. Licha Cervantes y Araceli Torres vieron acción en Chile.

Como sucedió en otros momentos, el conjunto Rojiblanco siempre se afianzó como uno de los conjuntos que siempre proporcionó una gran cantidad de jugadoras para el Tri. Como este certamen lo hizo en las eliminatorias para la Copa Oro 2023 que se llevaron adelante en el territorio mexicano.

Por otro lado, esta noche, la Selección Mexicana llevó adelante su tercer juego en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ante Paraguay. Las dirigidas por Pedro López Ramos venían de superar por 7-0 a Jamaica y por 3-1 a Chile, por lo que las mexicanas eran favoritas en la tarde de hoy.

De todas maneras, el seleccionado paraguayo sorprendió a los nueve minutos con un gol de Rebeca Fernández, pero el Tri logró reaccionar cerca del final del primer tiempo. Gracias a Scarlett Camberos y Diana Ordoñez, México se fue ganando 2-1 al descanso. En la segunda mitad, fue todo del seleccionado nacional ya que aparecieron María Sánchez y Jacqueline Ovalle para poner el 4-1 final.

Cabe destacar que la Selección Nacional de México finalizó líder e invicta del Grupo A de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Por otro lado, resta saber a quien enfrentarán en las semifinales, el cual surgirá de Costa Rica y Argentina.

Licha Cervantes y Araceli Torres vieron acción en el Tri

Como en otras oportunidades, las dos citadas de Chivas Femenil ingresaron en la segunda mitad. La defensa Araceli Torres ingresó a los 59, mientras que Alicia Cervante entró a los 70 y le bastó para generar peligro con un pase quirúrgico para ampliar las diferencias en el marcador.

Encuesta ¿Crees que México se colgará la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2023?

¿Crees que México se colgará la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2023?

No

YA VOTARON 376 PERSONAS

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos?

Como decíamos, la Selección Mexicana Femenil logró clasificar a las semifinales de los Juegos Panamericanos 2023 y jugará el próximo martes 31 de octubre a las 17:00 del Centro de México. En la otra llave se encuentra clasificada Estados Unidos y espera rival.