Chivas volverá a ver acción en la Liga MX cuando enfrente a Tigres en el Estadio Jalisco por la jornada 14 del Apertura 2023. El Rebaño Sagrado busca afianzarse en la tabla de posiciones para lograr alcanzar uno de los boletos de clasificación directa a la Liguilla luego de que haya vivido momentos de mucha incertidumbre.

La moral del Guadalajara está debido a que lograron dos victorias importantes para dejar atrás los seis encuentros sin sumar de a tres. Uno de ellos fue goleada por 4-1 ante Atlas en el Clásico Tapatío, mientras que el otro fue contra Puebla por 2-0.

Debido a esto, repasamos la posible alineación de Chivas para enfrentar a Tigres por el Apertura 2023 de la Liga MX. A su vez, no terminó el torneo y ya se habla del mercado de pases, por lo que repasamos lo que dijo Chicharito sobre volver a jugar en el Rebaño Sagrado.

¿Cómo formaría Chivas ante Tigres?

Veljko Paunovic repetiría equipo ante Tigres.

Como se sabe, Chivas enfrenta a Tigres por la jornada 14 del Apertura 2023 de la Liga MX. Debido a esto, el equipo de Veljko Paunovic formaría con un 4-4-3 conformado por Miguel Jiménez en la portería; en la defensa Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Alejandro Mayorga; en el medio Fernando González, Fernando Beltrán y Víctor Guzmán. En el ataque Roberto Alvarado, Isaác Brizuela y Ricardo Marín.

Chicharito Hernández abre la puerta a volver a Chivas

Chicharito no continuará en el LA Galaxy.

Diferentes reportes indican que Los Angeles Galaxy no le renovarían el contrato a Javier Hernández, por lo que el atacante mexicano le abre la puerta a la posibilidad de volver a jugar con Chivas.

Tengo mucho que darle a este deporte, todavía como futbolista y ya veremos el próximo año. (¿Con Chivas?) Ya veremos, a ver con quién. Me veo jugando futbol. Próximamente se tomarán muchas decisiones para ver si continúo en el equipo en el que estoy (Los Angeles Galaxy) o exactamente, si tendré que buscar un nuevo hogar”, declaró a Fox Sports.

Los jugadores de Chivas a los que se le termina el contrato

A Hiram Mier se le termina el contrato en Chivas. (Foto: Imago 7)

Con la definición del campeonato a la vuelta de la esquina, Chivas empieza pensar en los jugadores a los que se le termina el contrato. Según lo informado por Rebaño Pasión serían Hiram Mier, quien no es es tomado en cuenta por Paunovic, Isaac Brizuel, de gran presente en el Rebaño, Jesús Sánchez, referente pero sin minutos en el primer equipo, y Alexis Vega, quien se iría en diciembre.

Dos jugadores de Chivas citados a la Selección Mexicana Sub-17

Camberos citado para el Mundial Sub-17.

El próximo 10 de noviembre se llevará adelante la Copa del Mundo Sub-17 de Indonesia donde México compartirá el Grupo F con Alemania, Nueva Zelanda y Venezuela. Para dicha cita fueron citados dos jugadores de Chivas: el mediocampista Isaac Martínez y el atacante Hugo Camberos.