Chivas está obligado a ser uno de los clubes que más aporte futbolistas a la Selección Mexicana en todas las categorías, por lo que las fuerzas básicas del Rebaño han vuelto a demostrar que están haciendo un buen trabajo y dos elementos rojiblancos acudirán al Mundial Sub 17 que se jugará en Indonesia. 

La Selección Mexicana ha tenido varias semanas de preparación, en donde inclusive se realizó una gira por Sudamérica para que el entrenador Raúl Chabrand pudiera seguir implementando su idea futbolística e inclusive depurar la lista de seleccionados para la justa más importante de la categoría. 

Es por eso que este viernes se confirmó que en el Tricolor estarán dos de las joyas más importantes de la cantera del Guadalajara y se trata del delantero Hugo Camberos y el mediocampista Isaac Martínez. 

El atacante estuvo brillando en la competencia internacional que organizó la Liga Mx en Toluca hace unos meses, en donde participó la filial Sub 17 de Rebaño, en donde Camberos fue el que más llamó la atención por su capacidad para hacer goles, demostrando sus cualidades contra rivales como el Atlético de Madrid. 

Por otra parte, Isaac Martínez es un futbolista que sobresale por su buena ubicación y liderazgo, por lo que además de jugar como mediocampista por el centro, puede desempeñarse también como defensa central si así se requiere. 

¿Cuándo se jugará el Mundial Sb 17 en Indonesia? 

La FIFA estipula que dicha competencia comenzará el próximo 10 de noviembre y la Final se jugará el 2 de diciembre, en donde México deberá enfrentarse en la fase de grupos a Alemania, Venezuela y Nueva Zelanda.