En Chivas Femenil saben que tienen cuentas pendientes que deberán saldar en el próximo Apertura 2023, ya que están en deuda con la afición por la prematura eliminación en Cuartos de Final del Clausura 2023, por lo que la defensora Karla Martínez vislumbra un mejor semestre a nivel individual.
La zaguera arribó al redil de cara para el semestre anterior, por lo que tuvo que adaptarse rápidamente al plantel y a la ideología de juego de Juan Pablo Alfaro; sin embargo, tras un torneo de adaptación confía en poder demostrar su mejor versión.
“Bien, el trabajo ha estado muy bueno, pero a estas alturas ya se siente el cansancio, pero es importante mantener el ritmo e ir incrementando el trabajo para llegar de la mejor manera.
“Me siento un poco más adaptada, estos seis meses me han servido mucho para encontrarme con el equipo. Me siento bien, ya las conozco, disfruto mucho la pretemporada, pasarla con ellas, sufrir con ellas. En lo personal, el trabajo cada vez es mejor, cuesta, pero vale muchísimo la pena”, declaró durante la pretemporada en Manzanillo a Chivas Tv.
¿Qué sigue para la pretemporada de Chivas Femenil?
Tras realizar los exámenes médicos y físicos, el conjunto comandado por Juan Pablo Alfaro ya se encuentra en Manzanillo desde el 13 de junio a Manzanillo para realizar los trabajos de pretemporada, permaneciendo en dicha sede hasta el 19 de junio, debido a que sostendrán un amistoso en la CDMX el 21 de dicho mes en el Centro de Alto Rendimiento.