La directiva de Chivas comandada por Fernando Hierro no solamente está buscando conseguir a nuevos jugadores como refuerzos para el Apertura 2023, sino que también están tratando de encontrarle acomodo a algunos elementos que no entran en planes y la incógnita radica en la joya de la cantera: Sebastián Pérez Bouquet. 

El mediocampista se ha convertido en un ícono del Guadalajara debido a que ha sido capaz de ser campeón en todas las categorías de fuerzas básicas rojiblancas, sumando a su lista al Tapatío en la Liga de Expansión, por lo que ha captado las miradas de varios clubes en el futbol mexicano. 

Es por eso que la directiva tapatía, en conjunto con Veljko Paunovic, han decidido buscarle acomodo en otro club para que pueda seguir teniendo actividad y madure fuera del redil, en donde también estarían tratando de encontrarle nuevo club al guardameta Raúl Rangel según reveló el comunicador Jesús Bernal.  

“Hay dos jugadores que la directiva de Chivas está trabajando para encontrarle acomodo a ambos y tal es el caso del Tala Rangel, que con la llegada de Óscar Whalley, las posibilidades de poder jugar disminuyen.El otro al que podrían buscarle acomodo en otro equipo es a Pérez Bouquet, porque es un jugador interesante, que tiene mercado y que pudiera encontrar minutos en otro lado. 

“Hay que entender que es la banca del Pocho Guzmán, entonces las posibilidades de jugar son mínimas teniendo al Pocho como capitán y referente del equipo. Por eso la directiva no vería mal el ceder en préstamo, sin opción a compra”, explicó el reportero en su canal de YouTube.