La polémica por la llegada de Montse Hernández a Chivas Femenil por su pasado en el América continúa; sin embargo, la mediocampista aseguró que arriba al Rebaño con el compromiso de defenderlo al máximo y sobre todo por poder jugar junto a Alicia Cervantes. 

Licha es una jugadora que ha robado los reflectores en la Liga Mx Femenil por su calidad y liderazgo, por lo que la nueva jugadora del Guadalajara admitió que el poder compartir la cancha recurrentemente junto a la Depredadora es un factor que la motivó a vestirse de rojiblanca.

“Sí, el jugar con Licha es uno de los motivos por los que estoy aquí. Me tocó compartir unos partidos en Selección y el poder hacerlo aquí, me ilusiona mucho (…) Muy emocionada, vengo con muchísima ilusión de regresar a mi casa y portar este escudo con todo el corazón”, explicó en Chivas Tv. 

El rechazo de la afición tapatía con Montse Hernández se debería a una supuesta mentada de madre que lanzó a la afición rojiblanca en algunos Clásicos Nacionales cuando defendía los colores azulcremas, aunque en redes sociales aseguran que no hay pruebas de ellos.  

¿Qué sigue para la pretemporada de Chivas Femenil?

Tras realizar los exámenes médicos y físicos, el conjunto comandado por Juan Pablo Alfaro entrenará unos días en la Perla de Occidente y viajará el próximo 13 de junio a Manzanillo para comenzar con los trabajos de pretemporada, permaneciendo en dicha sede hasta el 21 de junio.