La directiva de Chivas Femenil no quiere que las jugadoras se relajen y es por eso que se contrataron refuerzos en posiciones clave, por lo que Nelly Simón, Directora Deportiva, decidió apuntalar la portería con la llegada de Wendy Toledo para exigir al máximo a la histórica Blanca Félix. 

En el Guadalajara suele haber mucha competencia en la puerta, ya que regularmente Félix se disputa la titularidad con Celeste Espino; sin embargo, la juvenil guardameta sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, por lo que estará fuera de las canchas durante al menos seis meses más. 

Es por eso que en el redil se decidió incorporar a Wendy Toledo, proveniente del Toluca, en donde la arquera brilló en su debut con la camiseta del conjunto rojiblanco en el duelo amistoso contra la Selección Mexicana Femenil, en donde atajó dos penaltis. 

Blanca Félix es una jugadora importante en la historia de Chivas Femenil, debido a que ha sido clave para conseguir los dos títulos de Liga y el Campeón de Campeonas que presume el Guadalajara en su historia.  

¿Cuándo debutará Chivas Femenil en el Apertura 2023?

La Liga Mx Femenil dio a conocer todos los detalles del calendario de competencia del Apertura 2023, en donde el Guadalajara hará su presentación en el nuevo año futbolístico el próximo domingo 16 de julio en el Estadio Caliente contra Tijuana, duelo que se disputará en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México.