Celeste Espino, portera de las Chivas de Guadalajara, cumplió 20 años de edad este miércoles 9 de agosto y sus compañeras no la dejaron que pasara desapercibida. Las rojiblancas conspiraron para propinarle un tradicional pastelazo, pero todo terminó con una dulce venganza.

El Rebaño Sagrado Femenil trabajó este miércoles en las instalaciones de la Academia Rafael Márquez. Las tapatías visitan el sábado a Necaxa, en el marco de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

Chivas Femenil viene de ceder un valioso empate 2-2 a Tigres UANL en el Estadio Akron. Los rojiblancas ultiman todos los detalles para enfrentar el sábado a las Centellas en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El cuerpo técnico tapatío aún sufre la ausencia de la guardameta Celeste Espino.

Celeste Espino está próxima a volver con Chivas Femenil

La joven portera de las Chivas se encuentra en la última fase de su proceso de rehabilitación de una cirugía a la que fue sometida a comienzos de año. La guardameta rojiblanca no pasó desapercibida por sus compañeras para el tradicional pastelazo para festejar su cumpleaños.

Video: El pastelazo que terminó en venganza

La cuenta oficial de Chivas Femenil capturó el intento de doble pastelazo que prepararon Carolina Jaramillo y Daniela Delgado para la cumpleañera. La Comandante, ante la insistente intromisión de Anette Vázquez, no resistió y tomó venganza contra la “ratita” al propinarle un certero pastelazo, pese a no estar de cumpleaños. Celeste, por su parte, cedió ante la tierna petición de Dany: “Ándale, déjame embarrartélo… por favor“. Feliz cumpleaños