Las Chivas comenzaron el sábado 22 de enero con un saldo positivo contra los Gallos Blancos de Querétaro, que puede ser de buen augurio para los de Guadalajara de frente al plato principal que, acaso, es el duelo que protagonizarán los elencos comandados por Marcelo Michel Leaño y por Leonardo Ramos, en el Estadio Akron a partir de las 17:00 horas.

+ Futbol de Estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX +

 

 

En el primer turno, el Sub 20 de Marco Fabián que formó con Miguel Jiménez; Fernando Murillo, Raúl Jiménez, Matías Cendejas, Sebastián Pérez Bouquet; Gael García, Leonardo Sánchez, Néstor Días, Ever Corona; Oziel Mireles y Miguel Guzmán, empató su compromiso que se llevó a cabo en una de las canchas del predio de Verde Valle, 0 a 0.

 

Mientras que las Chivas Rayadas de Guadalajara que dirige el estratega Héctor Coyote, derrotaron 1 a 0 a los Gallos Blancos de Querétaro en la categoría Sub 18, también en el complejo de entrenamientos del Rebaño, con el tanto de Roberto López que había comenzado el cotejo esperando por su turno en el banquillo de relevos.

El Sub 20 empató y el Sub 18 ganó. @Chivas

En este caso, el conjunto rojiblanco que se quedó con los tres puntos salió al campo de juego con la siguiente alineación: Abraham Nuño; Gilberto Rodríguez, Isaac Velasco, Diego Delgadillo, Mario Vázquez; Fernando Piña, Luis Ledesma, Carlos Corona, Ariel Castro, Diego Ochoa y Leonardo Jiménez.

 

Encuesta ¿Leaño tendría que darle más oportunidades a los jugadores de las Fuerzas Básicas?

¿Leaño tendría que darle más oportunidades a los jugadores de las Fuerzas Básicas?

NO

YA VOTARON 235 PERSONAS

 

Chivas vs. Querétaro: ¿Cuándo y a qué hora juegan por el Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Chivas Rayadas de Guadalajara de Marcelo Michel Leaño enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro por la jornada tres del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El mismo que se llevará a cabo este sábado 22 de enero a partir de las 17:00 horas en el Estadio Akron, contará con la transmisión de la señal Izzi.