El Club Deportivo Tapatío regresó a la acción este domingo 9 de octubre, cuando sufrieron una nueva caída como visitante al perder por goleada 4-1 ante Atlante en el Estadio Azul de la capital mexicana, un partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, por lo que Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso, con videos de goles, polémicas y otros.

La filial de las Chivas de Guadalajara en el torneo de desarrollo mantuvo el altibajo en sus resultados, que les ha caracterizado a lo largo de este semestre y tras superar en la fecha anterior a Venados de Yucatán, sucumbieron ante los Potros, que tomaron la ventaja muy temprano por intermedio de Francisco Reyes (3'), siguieron: Christian Bermúdez (32'), Juan Portales (40') y Jonathan Sánchez (49'). José de Jesús Tepa González (70') anotó el gol del honor rojiblanco, que sufrió la expulsión de Sebastián Chevy Martínez (13').

 

Chivas Tapatío, después de este compromiso como visitante ante Atlante, disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX: el miércoles 12 de octubre, cuando nuevamente saldrá a la carretera para enfrentar ahora al Club Atlético La Paz en el Estadio Guaycura de Baja California Sur. Atlante, por su parte, no tendrá acción en la semana tras cumplir con su participación en las 17 fechas del calendario de la ronda regular y aguarda por su rival en los Cuartos de Final de la Liguilla. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este duro revés 4-1 ante Atlante.

Goles de Atlante vs. Tapatío + Resumen + Polémicas

Tapatío sufrió su sexta derrota en 15 presentaciones (IMAGO7)

Así salieron

Ah caray, cayó el primero

Expulsaron al Chevy

Sebastián Martínez fue expulsado apenas a los 13 minutos (IMAGO7)

La magia del Hobbit

Cayó el tercero en el Azul-"Grana"

Los número al mediotiempo

Es goleada...

El descuento de Tepa

Los números finales

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!