Las divisiones menores de las Chivas de Guadalajara disputan este fin de semana una vibrante doble cartelera por la Semifinal del Torneo Clausura 2022 Grita México de la Liga MX de Fuerzas Básicas, en la que tanto la versión rojiblanca Sub-16 como la Sub-14 buscarán el boleto a la Gran Final de sus respectivas categorías. Rebaño Pasión te presenta todos los detalles: fecha, horarios y cómo verla en directo.

El Rebaño Sagrado en sus versiones Sub-20 y Sub-18 se despidieron de forma prematura en la ronda de Cuartos de Final de esta Liguilla al caer ante Tijuana y Santos Laguna, respectivamente. Por lo que solamente se mantienen en competencia este semestre los equipos Sub-16 y Sub-14 de la cantera rojiblanca.

Los dos equipos de la cantera rojiblanca que superaron la primera fase de esta Liguilla, ya conocen la fecha y los horarios en la que se jugarán el boleto a sus respectivas finales. Ambas versiones terminaron como líderes en la tabla general de posiciones de sus divisiones, por lo que fungirán como anfitriones en los duelos de esta instancia. La Sub-16 viene de eliminar por goleada 4-0 a Pumas de la UNAM y la Sub-14 despachó 3-2 al club América.

Chivas: Así se jugará la Semifinal del Clausura 2022 de Liga MX de Fuerzas Básicas

La Liga MX de Fuerzas Básicas publicó este miércoles la fecha y los horarios de la Semifinal del Torneo Clausura 2022 que disputarán las Chivas en dos versiones: La Sub-16 enfrenta a Santos Laguna, mientras que la Sub-14 reta a Necaxa. Cabe recordar que en estas categorías las fases de Cuartos de Final y Semifinal se juegan a partido único, en tanto, que la Gran Final se disputa en ida y vuelta.

Categoría Partido Fecha Hora Sede
Sub-16 Chivas vs Santos Laguna Sábado, 21 de mayo 09:00 am Verde Valle
Sub-14 Chivas vs Necaxa Sábado, 21 de mayo 11:15 am Verde Valle
La versión Sub-14 viene de despachar al América en Cuartos de Final (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!