La versión Sub16 de las Chivas de Guadalajara conoció este lunes la fecha y horario del partido que lo enfrentará a su similar del club América, en una edición especial del Clásico Nacional en Fuerzas Básicas, correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de esa categoría. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y cómo ver en directo la transmisión de este vibrante duelo del futbol menor.

La categoría Sub14 del Rebaño Sagrado, por su parte, también se enteró del día y hora del encuentro frente a Necaxa, en el marco de la Liguilla del Apertura 2022 de esa división infantil y se mantiene en competencia por el título, con el objetivo de avanzar a las semifinales. Los rojiblancos culminaron la fase regular en la tercera posición del Grupo 2, con 29 puntos en 16 partidos y superados solo por Monterrey (31) y el líder Tijuana (32), luego de caer 1-0 ante Atlas en la última fecha del calendario.

El plantel Sub16 de las Chivas llegó a esta Liguilla del Apertura 2022 tras dominar 1-2 en su visita al Atlas en Cecaf por la Jornada 18 y última de la ronda eliminatoria, para asegurar el liderato del Grupo 2 con 39 unidades en 16 presentaciones. Las Águilas, en cambio, se conformaron con el cuarto puesto del Grupo 1 tras coleccionar 25 puntos.

Los rojiblancos dominaron al Atlas en el Clásico Tapatío de la última fecha (IMAGO7)

Chivas vs. América: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Sub16?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar del club América, este sábado 29 de octubre de 2022 en la cancha principal de Verde Valle, en el marco de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de Liga MX Sub16, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Chivas vs. América ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido Sub16?

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a las Águilas, en una edición especial del Clásico Nacional en la categoría Sub16, contará con la transmisión en vivo a través de la señal exclusiva del canal de Chivas en Youtube para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Chivas Sub16 de avanzar retará al ganador de Necaxa-Monterrey (Liga MX)

Necaxa vs. Chivas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Sub14?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar del club Necaxa, este sábado 29 de octubre de 2022 en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, en el marco de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de Liga MX Sub14, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Chivas Sub14 de avanzar retaría al vencedor de Tijuana vs. Pachuca (Liga MX)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!