En Chivas Femenil no hay tiempo para lamentarse tras el doloroso descalabro sufrido el lunes pasado contra Rayadas en Monterrey, por lo que el entrenador Juan Pablo Alfaro trabajó con intensidad junto a las jugadoras para tratar de recuperar confianza con un triunfo el próximo lunes cuando reciban a Cruz Azul en la cancha del Estadio Akron. 

El Guadalajara está urgido de un triunfo, ya que acumula dos partidos sin poder ganar, ya que empató heroicamente contra el America en el Clásico Femenil y posteriormente se suscitó el descalabro frente a las regiomontanas, por lo que una victoria sobre La Máquina les permitiría llegar con mejor ánimo a la Liguilla. 

 

Otro factor por el que es importante conseguir los tres puntos es para asegurar el liderato general de la competencia y con ello poder recibir los juegos de Vuelta de la Fase Final en casa, por lo que la buena noticia es que el Pato ya podrá contar con Caro Jaramillo, quien cumplió con su partido de suspensión tras recibir cinco amonestaciones en toda la fase regular. 

Chivas Femenil Vs. Cruz Azul: ¿Cuándo y a qué hora juega el partido de la jornada 17?  

El compromiso entre el Guadalajara y La Máquina está pactado a disputarse este lunes 24 de octubre en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México. 

Horarios por país  

Guadalajara vs Cruz Azul

Argentina: 24/10 21:00 horas

Chile: 24/10 21:00 horas

Colombia: 24/10 19:00 horas

Peru: 24/10 19:00 horas

Mexico: 24/10 19:00 horas

Estados Unidos: 24/10 17:00 horas PT / 24/10 20:00 horas ET

 
¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido de Chivas Femenil Vs. Cruz Azul?  

El duelo será transmitido en televisión exclusivamente por la señal de Fox Sports, mientras que por internet puedes verlo por Chivas Tv. Recuerda que podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!