Chivas sacudió el mercado nacional e internacional con el nombramiento de Fernando Hierro como su nuevo Director Deportivo, por lo que la directiva rojiblanca comandada por Amaury Vergara está haciendo todo lo posible por brindarle las herramientas necesarias para conseguir los resultados esperados, además de hacerlo sentir feliz en Guadalajara. 

Tanto el presidente del Rebaño como el directivo español han manifestado en reiteradas ocasiones que la comunicación entre ambos es buena, además de que hay mucha afinidad en cuanto a ideas futbolísticas, por lo que se percibe que ambas partes están complacidas con su reciente unión laboral. 

Sin embargo, el mismo Amaury se ha encargado de hacer sentir a Hierro como en casa, ya que el sábado pasado comenzaron a circular algunas imágenes en donde se aprecia al mandamás del Rebaño con el exjugador del Real Madrid en diversas partes de la Perla de Occidente, ya que fueron a comer para posteriormente acudir al duelo entre Sakkari y Bouzkova, duelo correspondiente al Guadalajara Open. 

@los_lideres

La llegada de Fernando Hierro a la directiva rojiblanca está pactada a tres años, en donde se espera que se fortalezca la estructura en fuerzas básicas y el primer equipo se encuentre nuevamente en los puestos de privilegio del balompié nacional, es decir, peleando por los títulos. 

¿Cuándo se presentan los jugadores a Pretemporada?     

En la planeación que tiene prevista el club rojiblanco, los jugadores están citados a reportar el próximo 31 de octubre para presentar exámenes médicos y físicos, además de conocer a su nuevo entrenador y director deportivo, por lo que el anuncio del timonel se dará en las próximas horas.  

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!