El Club Deportivo Tapatío regresó esta media semana a la actividad y lo hizo este miércoles con una dura derrota 3-2 en su visita al Atlético La Paz en el Estadio Guaycura de Baja California Sur, en un partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX y última del calendario de la ronda regular. Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso del campeonato de desarrollo.

El técnico Gerardo Espinoza dispuso de una alineación inicial en la que resaltó la ausencia del delantero Sebastián Chevy Martínez, expulsado en la caída del domingo 4-1 ante Atlante en la capital, por lo que armó su ataque con José de Jesús Tepa González, Jesús Brígido y Sebastián Pérez Bouquet. Jesús Fabián Salas (8') y José Ramón Salas (43') dieron ventaja a La Paz, pero el gol de Luis Loroña (74') selló el triunfo, luego que Tepa (45+3') y Dylan Guajardo (47') igualaran el marcador provisionalmente para los rojiblancos.

Chivas Tapatío, después de este compromiso como visitante, disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX: el sábado 15 de octubre, cuando de nuevo saldrá a la carretera para enfrentar a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, un duelo reprogramado de la Jornada 8 que fue suspendido por factores climáticos. La Paz, por su parte, se despidió con este triunfo sobre los rojiblancos al culminar su participación en la competición y quedarse en el puesto 15 con 17 puntos. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este revés 3-2 en La Paz.

Los goles de La Paz vs. Tapatío + Videos + Polémicas

Tepa González regresó a la titularidad por el sancionado  Chevy Martínez (Tapatío)

Protocolo en La Paz

Bien temprano...

Aumentan la distancia

Descuenta mi Tepa para el Tapa

Mediotiempo en La Paz

Lo empató Dylan

No te lo puedo creer...

Se acabó

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!