Jorge Alberto Sánchez anotó un gol en la segunda parte este martes que acabó con la paridad en el marcador y fue suficiente para terminar además con la condición de invicto que ostentaba el Club Deportivo Tapatío en el Estadio Akron, donde cayó 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca en el partido que inició la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022 "Grita por la Paz" de la Liga Expansión MX.

El filial de las Chivas de Guadalajara sufrió alguna bajas, como la de su portero titular: Raúl Rangel, quien acompañó al primer equipo del Rebaño Sagrado a una gira de dos partidos por los Estados Unidos en esta Fecha FIFA, por lo que el entrenador Ricardo Cadena presentó la mejor alineación posible para afrontar este compromiso.

La sucursal rojiblanca en la Liga Expansión MX no levanta en esta parte del Clausura 2022, pues suma apenas cinco puntos en los últimos siete partidos. Además, encandena derrotas por primera ocasión en el campeonato tras perder también por la mínima diferencia la semana pasada en Cancún y provisionalmente, se encuentra en la cuarta posición de la clasificación general con 23 puntos en 13 fechas.

Tapatío pudiera perder otras posiciones durante la semana (Liga Expansión MX)

Luego de una primera parte intrascendente, Johan Alonzo inició la jugada del único gol del partido al irse por la banda derecha y enviar un preciso centro que atravesó el área rival hasta llegar al delantero Armando González, quien no logró dominar el balón con comodidad, pero desde atrás apareció Jorge Alberto Sánchez con su potente remate para estremecer la red rojiblanca y dejar sin oportunidad de reacción al portero César López a los 52 minutos.

El gol de Jorge Sánchez acabó con el invicto de seis partidos del Tapatío en el Estadio Akron (Liga Expansión MX)

El Club Deportivo Tapatío deberá reponerse de inmediato de estos traspiés, pues el viernes 25 de marzo visitará a los Toros de Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en el marco de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.