El Club Deportivo Tapatío regresa de inmediato esta semana a la actividad y lo hará como visitante frente a los Alebrijes en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en un partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo.

La plantilla del filial del Rebaño Sagrado se preparó esta corta semana en las instalaciones de Verde Valle, para afinar los detalles con miras a este próximo compromiso frente a los Alebrijes en la continuación del calendario y donde buscan regresar a la senda de la victoria, luego de dos caídas en fila tras ceder al primer equipo a sus goleadores: José de Jesús Tepa González y Sebastián Pérez Bouquet.

 

Chivas Tapatío, entrenado ahora por Gerardo Espinoza, viene de hilvanar otro doloroso descalabro 0-2 ahora en casa ante la Universidad de Guadalajara (UdeG) en la pasada fecha. Los rojiblancos perdieron el rumbo tras la salida de sus líderes Tepa González y Pérez Bouquet, este último aún líder de goleo del campeonato. Alebrijes, por su parte, viene de igualar sin goles en su visita a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el pasado 26 de julio.

Alebrijes de Oaxaca vs. Tapatío: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga Expansión MX?

Tapatío visita a los Alebrijes con la necesidad de retomar la senda triunfal (IMAGO7)

El Club Deportivo Tapatío se medirá a los Alebrijes este miércoles 3 de agosto de 2022 en el Estadio de la Instituto Tecnológico de Oaxaca en el marco de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Alebrijes de Oaxaca vs Tapatío

Argentina: 03/08 19:00 horas

Chile: 03/08 18:00 horas

Colombia: 03/08 17:00 horas

Peru: 03/08 17:00 horas

Mexico: 03/08 17:00 horas

Estados Unidos: 03/08 15:00 horas PT / 03/08 18:00 horas ET

Dónde ver la transmisión en directo online del Alebrijes vs. Tapatío

Los rojiblancos vienen de perder en Celaya y ante Leones Negros (IMAGO7)

Este encuentro de la filial del Rebaño Sagrado frente a los Alebrijes de Oaxaca contará con la transmisión en vivo de la cadena ESPN para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

El partido contará con la transmisión de ESPN (Liga Expansión MX)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!