El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, regresa a la cancha el viernes 17 de febrero y lo hará de vuelta en casa, para enfrentarse a su similar de Pumas Tabasco en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo del desarrollo mexicano.

La plantilla de la sucursal del Rebaño Sagrado, liderada por su entrenador Gerardo Espinoza, entrena esta semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles tanto de su alineación estelar como de la convocatoria final para esta próxima presentación: frente a los tabasqueños en el calendario oficial del torneo, luego de perder por primera ocasión en el torneo tras caer 2-0 ante el Atlético Morelia en Michoacán.

Tapatío, bajo el mando de Espinoza y su cuerpo técnico, vuelve a casa con la misión de concretar puntos importantes al coleccionar 11 de los 18 ya disputados, luego de sufrir su primer traspié del torneo al caer 2-0 ante el Atlético Morelia en el Estadio Morelos. Pumas Tabasco, por su parte, llega a este encuentro después de superar 2-1 Correcaminos en el Estadio Olímpico de Villahermosa, también parte de la pasada Jornada 6 del Clausura 2023.

Tapatío vs. Tabasco: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga Expansión MX?

Tapatío será anfitrión en este duelo de filiales de Liga MX (IMAGO7)

El filial Tapatío del Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de los Pumas Tabasco, el viernes 17 de febrero en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, en el marco de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Tapatío vs Pumas Tabasco

Argentina: 17/2 20:00 horas

Chile: 17/2 20:00 horas

Colombia: 17/2 18:00 horas

Peru: 17/2 18:00 horas

Mexico: 17/2 17:00 horas

Estados Unidos: 17/2 15:00 horas PT / 17/2 18:00 horas ET

Maximiliano Quintero será el árbitro central de este partido (Liga Expansión MX)

Dónde ver la transmisión en directo online de Tapatío vs. Pumas Tabasco

Tapatío busca un nuevo triunfo en casa para seguir arriba en la tabla (IMAGO7)

Este encuentro del filial del Rebaño Sagrado frente a su similar del Club Universidad Nacional contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TVC Deportes para todo el territorio mexicano. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!