El Club Deportivo Tapatío regresa este fin de semana a alactividad y lo hará en condición de local frente a la Universidad de Guadalajara en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo.

La plantilla del filial del Rebaño Sagrado se preparó toda la semana en las instalaciones de  de Verde Valle, para afinar los detalles con miras a este próximo compromiso frente a los Leones Negros en la continuación del calendario y donde buscan regresar a la senda de la victoria que sería la cuarta de la campaña para mantenerse en la zona alta de la tabla general.

 

 

 

 

Chivas Tapatío, entrenado ahora por Gerardo Espinoza, viene de cosechar un doloroso descalabro de 2-0 en la visita a Celaya la semana pasada. La sucursal rojiblanca ahora le hará los honores a los Melenudos que arrancaron el torneo apenas con un triunfo y se colocan en el décimo lugar de la tabla, después de su empate contra Correcaminos 0-0 en la fecha anterior. 

Celaya vs. UdeG: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga Expansión MX?

El Club Deportivo Tapatío se medirá a los Leones Negros este domingo 31 de julio de 2022 en el Estadio Akron en el marco de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Tapatío vs Universidad Guadalajara

Argentina: 31/07 19:00 horas

Chile: 31/07 18:00 horas

Colombia: 31/07 17:00 horas

Peru: 31/07 17:00 horas

Mexico: 31/07 17:00 horas

Estados Unidos: 31/07 15:00 horas PT / 31/07 18:00 horas ET

Dónde ver la transmisión en directo online del Leones Negros vs. Tapatío

Este encuentro de la filial del Rebaño Sagrado frente a los Leones Negros contará con la transmisión en vivo de la plataforma Vix+ para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Liga de Expansión
 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!