Las Chivas de Guadalajara contarán con dos partidos en los Estados Unidos, donde se enfrentarán con el Atlético de Madrid y el club Valencia, en la primera ronda de La Liga Promises, un torneo internacional de futbol en la categoría Sub13, que se celebra en la ciudad de Orlando, Florida.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado cumplieron este jueves con una sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para darle los toques finales a una pretemporada rojiblanca que cumplirá su cuarto y último partido de pretemporada el viernes en el Estadio Akron frente al club Necaxa, con miras al debut en el Torneo Apertura 2022, que está programado para el sábado 2 de julio frente a FC Juárez.

El representativo de la categoría Sub13 del Club Deportivo Guadalajara dejó todo listo para comenzar su participación en el torneo internacional La Liga Promises 2022, que se llevará a cabo este fin de semana en Orlando.

La plantilla rojiblanca se encuentra en Orlando (Chivas)

La cantera rojiblanca, en su versión Sub13, se medirá en la fase de grupos con dos rivales españoles, también con gran tradición en Fuerzas Básicas. Los tapatíos debutarán frente al Valencia, este viernes 24 de junio a partir de las 10:30 horas, tiempo del Centro de México y al día siguiente chocará con su similar del Atlético de Madrid, desde las 8:30 horas.

El profesor José Luis Zavala consideró a 12 jugadores nacidos entre 2009 y 2010 para disputar este torneo internacional, que actualmente es uno de los más prestigiosos al reunir a varias de las mejores canteras del mundo.

La plantilla de Chivas Sub13 para LaLiga Promises 2022

- Emiliano González
- Dilan Padilla
- Marco Magallanes
- Santiago Barajas
- Sebastián Rodríguez
- Sebastián Barocio
- Santiago Arellano
- Dilan Ruiz
- Uziel Vargas
- Carlos Bernal
- Diego Gámez
- Johann Rodríguez
DT: José Luis Zavala

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!