Chivas de Guadalajara le da los últimos toques a su preparación y ahora enfrenta al club Necaxa, en el Estadio Akron de la Perla Tapatía, para completar los compromisos de la pretemporada rojiblanca con miras al Torneo Apertura 2022 de Liga MX, en el que debutarán el próximo sábado 2 de julio como anfitriones frente a FC Juárez.

La delegación del Rebaño Sagrado culminó su Tour Rebaño 2022 en Estados Unidos y regresó el domingo para romper filas y reencontrarse el miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde trabajarán en los últimos detalles con miras al debut frente a los Bravos de Juárez en el Estadio Akron.

 

Las Chivas, que iniciaron la pretemporada en el poblado costero de Barra de Navidad, regresaron el domingo de Estados Unidos tras enfrentar a Santos Laguna (3-1) en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City y al Atlas (0-1) en el SeatGeek Stadium de Chicgo, para completar su Tour Rebaño 2022 y afrontar los últimos 10 días de su preparación al Apertura 2022 en las instalaciones de Verde Valle.

Chivas vs Necaxa: ¿Cuándo y a qué hora juegan el amistoso?

Chivas recibe a Necaxa en el Estadio Akron para cerrar la pretemporada (JAM media)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar del club Necaxa, este viernes 24 de junio de 2022 en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, un duelo en el marco de la pretemporada para el Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que fue reprogramado y tiene pactado su inicio a las 9:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en cuatro periodos, cada uno de 35 minutos, de acuerdo a la información que suministró el departamento de comunicaciones y medios de las Chivas.

Guadalajara vs Necaxa

Argentina: 24/06 11:00 horas

Chile: 24/06 10:00 horas

Colombia: 24/06 9:00 horas

Peru: 24/06 9:00 horas

Mexico: 24/06 9:00 horas

Estados Unidos: 24/06 7:00 horas PT / 24/06 20:00 horas ET

Los Rayos confirmaron el compromiso en la Perla Tapatía (Necaxa)

Chivas vs Necaxa: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido amistoso?

Rayos y Chivas se encontrarán en el cierre de la pretemporada (JAM media)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente al club Necaxa contará con la transmisión en vivo del canal por suscripción Chivas TV para todos sus aficionados en el territorio mexicano, aunque todavía no se ha confirmado, así como para las principales ciudades de Estados Unidos. Se espera también por la transmisión de otros canales. Lo que sí es seguro, es que lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Los rojiblancos retarán a la Juventus en Las Vegas, el 22 de julio (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!