El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, podrá contar con su plantel completo durante apenas los últimos 10 días de la pretemporada en Verde Valle y solamente para preparar todo lo concerniente al debut rojiblanco en el Torneo Apertura 2022 de Liga MX, programado para el próximo sábado 2 de julio en el Estadio Akron frente a los Bravos de Juárez.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado regresó el domingo a la Perla Tapatía en un silencio hermético, después de culminar su gira de dos partidos de preparación por Estados Unidos con un revés por la mínima diferencia ante el club Atlas, en una edición especial del Clásico Tapatío celebrada en la ciudad de Chicago. Los rojiblancos reportarán de vuelta esta semana en las instalaciones de Verde Valle para utlimar los detalles con respecto al debut en el Apertura 2022.

El cuerpo técnico del entrenador Ricardo Cadena ha estado trabajando con el grupo principal desde el viernes 3 de junio, pero siempre con ausencias en el plantel. Alexis Vega y Roberto Alvarado formaron parte de la Selección Mexicana que disputó los amistosos internacionales en Estados Unidos frente a Nigeria (2-1), Uruguay (0-3) y Ecuador (0-0), mientras que Fernando Beltrán además de esos duelos, también participó en la doble cartelera de la Concacaf Nations League contra Surinam (3-0) y Jamaica (1-1).

Beltrán jugó los amistosos y la doble tanda de Nations League (IMAGO7)

Cadena, además de los convocados a Selección Nacional, dejó en Verde Valle a tres pilares de su plantel y que se encuentran en sus respectivos procesos de rehabilitación de lesiones: los volantes Isaác Brizuela, Jesús Molina y Jesús Angulo, con la misión de optimizar tiempos y poder estar a disposición del cuerpo técnico lo antes posible en este Apertura 2022.

Molina y Brizuela (izquierda) trabajaron con el grupo en Barra de Navidad (Chivas)

El entrenador del Rebaño, a partir de este miércoles en Verde Valle, podrá contar con todo su equipo en pleno, pero solo a 10 días del debut frente a FC Juárez en el Torneo Apertura 2022 de Liga MX, el sábado 2 de julio, por lo que deberá trabajar a fondo en la consolidación de su alineación y para lo que dispondrá de un último partido de pretemporada frente a Necaxa.

Cadena tendrá a su plantel completo en los últimos 10 días de la pretemporada (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!