Los integrantes del plantel de las Chivas de Guadalajara, que cumplieron con el compromiso del Tour Rebaño 2022 la pasada semana en Estados Unidos, regresaron la tarde del domingo bajo un extremo silencio y sin ningún tipo de atención a los medios locales, para romper filas y disfrutar del resto del Día del Padre, pero ¿cuándo reportan de vuelta los rojiblancos en Verde Valle?

El primer equipo del Rebaño Sagrado culminó el sábado sus encuentros de preparación en el vecino país tras caer por la mínima diferencia ante el club Atlas, en una edición del Clásico Tapatío celebrado en la ciudad de Chicago y que contó con graves inconvenientes entre sus aficionados. Ahora deberán afrontar la parte final de la pretemporada rojiblanca, con miras al debut en el Torneo Apertura 2022 de Liga MX, programado para el sábado 2 de julio frente a FC Juárez en el Estadio Akron.

La delegación de las Chivas, que volvió de Estados Unidos liderada por su entrenador Ricardo Cadena, lo hizo sin ningún tipo de atención a los medios locales y poder hacer más expedita la salida del aeropuerto tapatío, para que los elementos pudieran disfrutar de las horas restantes de un domingo especial, por ser Día del Padre. Igualmente, algunos representantes de la prensa se acercaron a la terminal aérea para certificar que la decisión de la directiva fuese acatada por los jugadores.

Guadalajara ha disputado tres partidos de preparación en esta pretemporada. El primero, en el poblado de Barra de Navidad y donde dominaron 4-0 a Colima FC. Los siguientes fueron parte de este Tour Rebaño 2022 en Estados Unidos, que inició con la victoria 3-1 sobre Santos Laguna en el Rio Tinto Stadium de la ciudad de Salt Lake City y culminó con el revés 1-0 ante Atlas, en una edición del Clásico Tapatío celebrada en el SeatGeek Stadium de Chicago.

Chivas: ¿Cuándo reporta de vuelta en Verde Valle?

Los rojiblancos reportarán esta semana de vuelta para ultimar detalles del debut en el Apertura 2022 (Chivas)

El plantel principal de las Chivas finalmente podrá estar completo esta semana en Verde Valle, bajo las ordenes del director técnico Ricardo Cadena, quien contará con el canterano Fernando Beltrán tras cumplir con una extendida concentración con la Selección Mexicana, además de reencontrarse con Isaác Brizuela, Jesús Molina y Jesús Angulo, quienes no viajaron a Estados Unidos para optimizar sus respectivos procesos de rehabilitación en las instalaciones de la casa club, donde se reunirán a partir del miércoles para darle los toques finales a la pretemporada rojiblanca, con miras al debut del sábado 2 de julio en el Estadio Akron.

Ricardo Cadena contará con su plantel completo esta semana (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!