El portero de las Chivas de Guadalajara, Miguel Jiménez, se convirtió recientemente en el integrante más nuevo en el grupo de padres del vestidor rojiblanco y este domigo se celebra este especial día en México, ¿cómo lo celebraron? Rebaño Pasión te muestra a los jugadores del club tapatío en su faceta de papás.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado culminaron el sábado su gira de dos partidos en Estados Unidos tras caer por la mínima diferencia ante Atlas en Chicago y este domingo estarán de vuelta en la Perla Tapatía para afrontar la última semana de la pretemporada para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y en el que debutarán el sábado 2 de julio frente al FC Juárez en el Estadio Akron.

El tercer domingo del mes de junio es celebrado en México y parte de Latinoamerica el Día del Padre, un título con el que cuentan muchos de los integrantes del plantel principal de las Chivas y que podrán celebrar en pleno reencuentro con sus respectivas familias al volver del Tour Rebaño 2022 que los mantuvo durante toda la semana en territorio estadounidense, donde cumplieron con un par de encuentros: el triunfo 3-1 sobre Santos Laguna en Salt Lake City y la caída 1-0 ante Atlas en Chicago.

Así celebraron los jugadores de Chivas en su faceta de padres

El plantel del Rebaño regresa este domingo a Guadalajara (Chivas)

El vestidor del Guadalajara para la temporada 2022-23 de Liga MX cuanta con muchos papás e indagamos entre los más conocidos, divertidos y apegados a la responsabilidad que conlleva tanto vestir la playera rojiblanca, como ser una padre responsable. Estos son los más ejemplares papaś en el Rebaño Sagrado:

El Wacho Jiménez es el más reciente papá del plantel de Chivas (Instagram)

Miguel Jiménez

El Wacho es el más nuevo del grupo y el 26 de mayo de 2022 se convirtió en el orgullo papá de Isaác.

Isaác nació el jueves 26 de mayo de 2022 (Chivas)

Antonio Briseño

Es el más conocido en su rol paterno, el Pollo es famoso por comentar siempre las travesuras de Alessandra y Antonella.

El Pollo siempre presume a sus preciosas hijas en redes sociales (Instagram)

Isaac Brizela

El Cone es otro de los reconocidos por su paternidad y siempre presume a sus hijos: Ivanna y Marcelo.

Brizuela siempre postea imágenes con sus dos hijos (Instagram)

Alexis Vega

El delantero de las Chivas ha asumido de forma ejemplar su rol paterno, como papá de Victoria y Alexander.

Vega compartió con su familia la clasificación mexicana al Mundial (Instagram)

Jesús Sánchez

El Chapo Sánchez es otro de los que siempre presumen a sus tres hijos: María, Pablo y Sofía, quienes lo han acompañado hasta en los entrenamientos.

El Chapito siempre se le ve acompañado de sus hijos en Verde Valle (Instagram)

Cristian Calderón

El Chicote reconoció hace unos meses en una entrevista que haber formado una familia le permitió concentrarse más en el futbol y desarrollar el talento de sus chicotazos. El lateral es padre de Iván y Paula.

Calderón ha destacado más en el último semestre con el Rebaño (Instagram)

Jesús Molina

El capitán Molina, que en el último semestre ha estado opacado debido a una fuerte lesión de la que se viene recuperando, es otro de los padres más dedicados del plantel de Chivas y nos ha hecho reir con algunas de las travesuras de sus dos hijos: Mía y Lucca.

El capi Molina también es asiduo a los entrenamientos con sus hijos (Instagram)

Ángel Zaldívar

El Chelo se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo y primer varón, en una familia que siempre presume en las redes sociales.

Zaldívar espera al primer varón de la familia (Instagram)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!