Jesús Molina, mediocampista de la Chivas de Guadalajara, aprovecha estos días de cuarentena voluntaria para disfrutar un poco más de la compañía de sus dos hijos y su esposa, por lo que decidió implementar una actividad divertida en el hogar, pero no salió como esperaba y todo fue diversión para los que disfrutamos del video.

El capitán del Rebaño Sagrado, de 31 años de edad, también realiza sesiones de entrenamiento en casa, para mantenerse acondicionado físicamente durante la suspensión de la actividad en este Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, debido a la alerta sanitaria anunciada en la nación por el coronavirus o Covid-19.

Molina envió el divertido video a los culpables: Isaac Brizuela y Alexis Vega, este último fue el encargado de publicado en sus historias de la red social Instagram y compartir con todos los chivahermanos este hermoso episodio.

El volante le propuso a sus hijos jugar a ser futbolistas y les preguntó cuál jugador querían ser, para sorpresa su niña respondió "el Cone (Brizuela" y su pequeño niño aseveró con contundencia: "Alexis (Vega)", por lo que no le quedó de otra al capi, que ser "Jesús Molina". ¡La traición, hermano! 

 

El Club Deportivo Guadalajara que encadenó su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se mantuvo por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Chivas visitaría a Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.