El primer equipo de las Chivas de Guadalajara creció en todos los aspectos durante este atípico y acontecido año de la Liga MX, aunque específicamente también lo hizo como familia con cinco de sus jugadores que se convirtieron en padres este 2020, un grupo al que sumarán próximamente  Raúl Gudiño y Cristian Calderón, quienes se encuentran en la dulce espera junto a sus respectivas parejas. El portero titular se convertirá en el orgulloso papá de una niña, por lo que se suma además a la extensa y curiosa lista de plantel varonil tapatío que aporta talento a la cantera femenil rojiblanca.

El espigado arquero y el polivalente defensor del Club Deportivo Guadalajara, quienes se reencontrarán junto al plantel principal el sábado 26 de diciembre en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para retomar la parte final de la pretemporada al Torneo Clausura Guard1anes 2021, serán los nuevos padres en el redil, aunque Gudiño ya será el quinto entre los seis compañeros de la nómina varonil del Rebaño Sagrado que se han convertido o van a ser padres de niñas, durante este o el próximo año y que generaron el curioso motivo de aportes para la cantera femenil en un futuro y vaya apellidos que las respaldarían.

Dieter Villalpando, Antonio Briseño, Isaac Brizuela, Alexis Vega y próximamente Raúl Gudiño, son los orgullosos padres de niñas en este fructífero periodo para la cantera femenil del Rebaño Sagrado, dentro de unos años, por lo que además tendrán a los mejores instructores tanto para la vida, como para el futbol. Uriel Antuna es el único -de momento- que se convirtió en papá de un varón, durante este año. Por tal motivo en Rebaño Pasión te presentamos a todos los jugadores que se convirtieron en padres durante este 2020.

Todos los jugadores de Chivas que se convirtieron en padres durante este 2020

1 Uriel Antuna

El mediocampista de las Chivas llegó al redil en diciembre y el mismo 1 de enero de 2020 se convirtió en papá de un niño, a quien llamaron Bruno y que se ha convertido en el núcleo de su familia.

2 Dieter Villalpando

El mediocampista mixto, quien fue despedido en noviembre por las Chivas tras un grave escándalo de indisciplina, fue el primero de este año en convertirse en padre de una niña, el 7 de febrero de 2020, el segundo hijo de su familia y ya ha publicado varias fotografías en su cuenta personal de Instagram, junto a su princesa. A pesar de ya no formar parte del club Guadalajara.

3 Antonio Briseño

El "Pollo" Briseño le siguió el 15 de marzo de 2020, cuando recibió, junto a su esposa Alethia Sada, a la pequeña Antonella, su segunda hija después de la hermosa y divertida Alessandra.

4 Isaác Brizuela

El "Cone" Brizuela, junto a su esposa Karen Ulloa, siguieron en la lista al recibir a su princesa Ivanna el 16 de marzo de 2020, sólo un día después que llegó al mundo Antonella Briseño y que también inmortaliza cada vez que puede con publicaciones en Instagram, como la de su reciente bautizo.

5 Alexis Vega

El portentoso delantero de las Chivas fue el más reciente del plantel rojiblanco al convertirse en padre primerizo y lo hizo junto a su esposa Paula González, con la hermosa Victoria, quien nació en abril de 2020 y a la que presume cada vez que puede en sus publicaciones en Instagram.

6 Raúl Gudiño 

El portero de las Chivas, quien sufrió una dura pérdida en 2019, es ahora el próximo de esta lista por recibir en brazos a su pequeña hija, para unirse además a este interesante aporte de talento a futuro a Chivas Femenil.

7 Cristian Calderón

El "Chicote" Calderón todavía se encuentra en la incertidumbre de conocer el sexo de su primer hijo con su actual esposa Adriana Castillo, por lo que pudiera sumarse a ese curioso listado de hijas de rojiblancos en el próximo año.