Briseño fue sorprendido por su hija mayor: Alessandra durante el ejercicio

las más leídas

Noticias Redes Sociales

¡Lo más tierno que verás! La invitada del "Pollo" Briseño durante el entrenamiento virtual de Chivas

El defensor del Rebaño Sagrado mostró la rutina de ejercicios que debieron cumplir este martes desde casa, pero su esposa nos regaló un detrás de cámaras muy tierno.

Bolavip

Briseño fue sorprendido por su hija mayor: Alessandra durante el ejercicio

Briseño fue sorprendido por su hija mayor: Alessandra durante el ejercicio (Foto: Twitter)

Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, mostró a todos sus seguidores la rutina de ejercicios que los integrantes del plantel debieron cumplir la mañana de este martes cada uno desde sus respectivos hogares, en una sesión de entrenamientos virtual, debido a la alerta sanitaria en Jalisco por el coronavirus o Covid-19.

El portentoso zaguero rojiblanco fue uno de los más activos en las redes sociales este martes al mostrar cómo se daba la video conferencia con el preparador físico del club tapatío y en la que se impartían las instrucciones para la sesión virtual de entrenamientos, además del espacio que dispuso en su hogar para cumplir con el trabajo de acondicionamiento físico.

El "Pollo" Briseño, durante la realización de los ejercicios, recibió la compañía de una inesperada invitada y que fue evidenciada en video por su esposa Alethia Sada, durante un divertido episodio familiar, en el que la pequeña Alessandra -la mayor de las dos hijas de la pareja- ocupó el espacio paralelo a su padre para imitar su rutina de trabajo de una manera bastante tierna.

 

El Club Deportivo Guadalajara que encadenó su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se mantuvo por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;