Un delantero canterano que acaba de abandonar el plantel de las Chivas de Guadalajara debutó este domingo con un potente golazo para guiar a su nuevo equipo Tepatitlán a una cómoda victoria 3-0 sobre La Paz en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX

Se trata de Sebastián Chevy Martínez, un destacado canterano del Rebaño Sagrado, con experiencia en el primer equipo y que se encontraba en la nómina del filial Club Deportivo Tapatío, por lo que fue traspasado de forma intempestiva en un préstamo a los Alteños para tener más acción y minutos fuera del redil, por lo que empezó esta nueva historia con el pie derecho.

Tepatitlán goleó 3-0 al Club Atlético La Paz en el partido que bajó el telón de la Jornada 2 del Clausura 2023 en la cancha del Tepa Gómez, donde los anfitriones asumieron la ventaja muy temprano, gracias a la madrugadora anotación del Chevy Martínez a los nueve minutos y que fue acompañado por los tantos de Brian Gambarte (48') y César Santana (87').

Chevy, canterano de las Chivas, se encontró con su primer balón en el área y aprovechó para alejarse de su marcador y definir con un preciso disparo de pierna derecha que estremeció la red rival, para darle la ventaja a su nuevo equipo muy temprano en los Altos de Jalisco.

Martínez se reencontrará ahora con otro exChivas: Walter Gael Sandoval, quien fue presentado de forma oficial al mediotiempo del compromiso sobre el césped del Tepa Gómez y comenzará a buscar recuperar su forma física y ritmo futbolistico, para volver a la acción tras un semestre sin actividad.

Walter Gael Sandoval fue presentado por Tepatitlán (IMAGO7)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!