Las divisiones menores de las Chivas de Guadalajara conocieron este domingo a sus respectivos rivales en los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de la Liga MX de Fuerzas Básicas y con la posibilidad de tener un Clásico Nacional y un Clásico Tapatíos por el boleto a la Gran Final de sus respectivas categorías.

El primer equipo del Rebaño Sagrado este domingo también conocerán a su rival en el repechaje a la Fiesta Grande del futbol mexicano y regresará el lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle a comenzar su preparación para este compromiso clave en sus aspiraciones de avanzar a los Cuartos de Final.

 

Las Fuerzas Básicas de las Chivas completaron una buena ronda regular del calendario del Clausura 2022. La Sub-20 culminó en el quinto lugar de la tabla de posiciones, mientras que la Sub-18 finalizó en el sexto puesto de la clasificación general, por lo que avanzaron ambos a los Cuartos de Final de la competición, en la que buscarán el boleto a la siguiente ronda, que pudiera deparar sendos Clásicos: Nacional en la Sub-20 y Tapatío en la Sub-18.

Así se jugarán los Cuartos de Final en Sub-20

PARTIDO (POSICIÓN)
León (1°) vs Santos Laguna (8°)
Pachuca (2°) vs Tigres UANL (7°)
América (3°) vs Toluca (6°)
Tijuana (4°) vs Chivas (5°)
Chivas y América de ganar sus llaves se enfrentarían en semifinales (Liga MX)

Así se jugarán los Cuartos de Final en Sub-18

PARTIDO (POSICIÓN)
América (1°) vs Pumas UNAM (8°)
Atlas (2°) vs Pachuca (7°)
Santos Laguna (3°) vs Chivas (6°)
León (4°) vs Tijuana (5°)
Atlas y Chivas de ganar sus llaves, se enfrentarían por un boleto a la final (Liga MX)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!