En Chivas el panorama es claro, se necesita un centro delantero letal que ayude a apuntalar al Rebaño de cara al Apertura 2023 en donde hay un elemento que está encontrando su mejor versión futbolística a unas semanas de que arranque la pretemporada del Rebaño bajo la tutela de Veljko Paunovic. 

La posición de eje de ataque fue un verdadero dolor de cabeza para el estratega serbio durante su primera campaña al frente del Guadalajara, ya que ni Ronaldo Cisneros ni Daniel Ríos pudieron ser la solución ofensiva que necesitaba la escuadra rojiblanca, por lo que técnico europeo que optó por jugar sin referente de ataque. 

Sin embargo, en cantera tienen a un centro delantero que está viviendo sus mejores momentos y está participando con el Tapatío de la Liga de Expansión y se trata de José González, quien lleva cuatro goles en los últimos dos partidos que ha disputado. 

El Tepa tuvo una fase regular discreta, anotando solamente dos dianas; sin embargo, en la recta final de la Liguilla se destapó con la anotación que valió el título de la División de Plata contra el Atlético Morelia. Posteriormente, en la Ida del Campeón de Campeones contra el Atlante, se destapó con un hat-trick

¿Cuándo se juega la Vuelta del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión Mx?

El segundo y último episodio de la serie entre Atlante y Tapatío que se jugará en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes está pactado a disputarse el próximo sábado 3 de junio en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.