Chivas de Guadalajara tiene otra semana ajetreada con el a los Estados Unidos para afrontar sus dos partidos amistosos en este Fecha FIFA de septiembre y darle actividad a los integrantes del plantel que buscan minutos para convencer al cuerpo técnico de Ricardo Cadena, con miras a la última fecha de la ronda regular y a la reclasificación a la Liguilla de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado viene de una semana para el olvido en la que sufrió un par de derrotas seguidas por primera vez en este Apertura 2022 y que incluyó el traspié sabatino 2-1 ante el club América en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 15 del torneo y la más reciente edición del Clásico Nacional del futbol mexicano, que ahora tendrá su revancha en la ciudad de Atlanta.

 

El refuerzo que buscará Chivas

Martín Barragán está en la lista de elementos para integrarse en la siguiente campaña al Rebaño Sagrado, ya que buscarán a dos atacantes y un lateral izquierdo, según información de Mediotiempo, con lo cual la dirigencia ya está trabajando en el próximo certamen y que tardará más de dos meses en iniciar por la realización del Mundial de Qatar entre noviembre y diciembre.

Imago7

 

Guadalajara baja en la tabla de posiciones

Con los partidos pendientes que se jugaron la noche del viernes, el Rebaño bajó un puesto en la tabla de posiciones, luego de perder con América el fin de semana anterior. Necaxa empató 2-2 con Mazatlán y con ello los tapatíos clasificaron a la Repesca, pero con el triunfo de Puebla ante Pumas de UNAM 2-1 fueron desplazados de la séptima a la octava posición, por lo que un resultado adverso ante Cruz Azul los haría descender más y perder la oportunidad de recibir en casa el juego de Repechaje.

Imago7

 

La traición de Vega y Alvarado

El entrenamiento de la Selección Mexicana que se preparara para enfrentar a Perú esta noche fue a puerta abierta y varios seguidores pudieron convivir con algunos jugadores, al menos para tener las firmas de sus ídolos y fue en ese momento donde Alexis Vega y Roberto Alvarado aparecieron autografiando playeras del América, lo que resultó una situación extraña que casi nunca se observa en la Liga MX.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!