Chivas de Guadalajara cerró la semana de preparación para su siguiente partido frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc este viernes, en el marco de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego de afianzarse en el podio de la tabla de posiciones. Rebaño Pasión te presenta las noticias más destacadas en el entorno rojiblanco para hoy.

El Rebaño Sagrado, encabezado por el director técnico Veljko Paunovic, trabajó esta semana en las instalaciones de Verde Valle y de forma alterna en el campus de la Universidad Panamericana, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y la convocatoria final para afrontar su próxima presentación: frente a los Camoteros en la Angelópolis, donde buscarán extender su racha triunfal y asegurar más puntos claves en su lucha por afianzarse en al podio de la clasificación general del Clausura 2023.


Chivas se mide a Puebla por su quinto triunfo al hilo

Los rojiblancos se meterán a la cancha del Estadio Cuauhtémoc esta noche para medirse a Puebla en un duelo  que tiene muchas cuentas pendientes por lo que ha ocurrido en los últimos enfrentamientos, ya que La Franja ha derrotado en dos ocasiones a Chivas dentro del Repechaje en el último año, lo cual ha dejando una espina muy clavada no solo entre los seguidores, sino en los propios futbolistas que buscarán su quinto triunfo de manera consecutiva para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Jammedia

Boletos para el Clásico son más caros que ver a México en el Mundial

Hace unos días Guadalajara lanzó una promoción en sus redes sociales para los partidos como locales ante Santos, América y Necaxa, donde los precios iban desde los mil 25 pesos hasta los 9 mil, en la zona más exclusiva del Estadio Akron, pero una vez que se agotaron las entradas, en la reventa únicamente para el Clásico Nacional el valor aumentó de manera desproporcionada, ya que en la zona más económica el precio por una entrada es de 2 mil 700 pesos y la más cara es de 11 mil pesos. Incluso superior que para ver a México en el Mundial de acuerdo a reportes de Tv azteca.

Imago7

Alexis Vega envía emotivo mensaje, tras su lesión

El atacante de Chivas empezará a trabajar al parejo de sus compañeros la siguiente semana previo al Clásico Nacional contra América, por ello no tuvo más que muestras de agradecimiento para todos los que han intervenido de alguna manera en su recuperación y para los seguidores que han estado al pendiente en todo momento, así lo dijo en su cuenta de Instagram:“Gracias a todos los que estuvieron conmigo durante mi recuperación, mi familia, compañeros, afición pero sobretodo al área médica y fisios que me ayudaron a sacar lo mejor de mí para hacer la mejor rehabilitación”.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!