El Club Guadalajara llegará mejor que nunca al Clásico Nacional frente al acérrimo rival el próximo sábado 18 de marzo cuando reciba la visita del América en un encuentro que sacará chispas por las cuentas pendientes que hay entre ambos clubes y porque los rojiblancos han superado todas las expectativas en el Torneo Clausura 2023 colocados en la parte alta de la tabla general.

Hace varias campañas que el Rebaño Sagrado no arribaba en mejor momento al duelo por el orgullo nacional, pues en esta ocasión los dirigidos por Veljko Paunović están solo por debajo de Raydos de Monterey que es el único club que los aventaja con cuatro unidades, mientras que en el segundo lugar se ubican los Tigres de la UANL empatados en puntos con los rojiblancos que tienen 21, pero con mejor diferencia de goles, aunque a ambos los derrotaron y a domicilio.

El panorama luce más que alentador para las Chivas pensando en el juego más importante de la temporada regular contra el rival que en este momento pasa por un bache y sobretodo muchas dudas en la portería, donde Óscar Jiménez se ha quedado muy lejos de suplir con buenos resultados la ausencia de Guillermo Ochoa y es precisamente la debilidad que los tapatíos buscarán aprovechar, además de que estarán cobijados por su afición que está muy metida con los tapatíos.

Chivas América: Boletos para enlazar Clásico Nacional hasta en 3 mil pesos

Algunos reportes de páginas de reventa en línea ofrecen los tickets hasta en 2 mil 700 pesos cuando hace unos días por los juegos de Guadalajara como local ante Santos, América y Necaxa el precio estaba en poco más de mil 400 en la zona de las cabeceras que es la más económica, pero ahora únicamente para el duelo ante los azulcremas el precio es de 2 mil 700, por ello el incremento es muy por encima del triple, pues haciendo cuentas para un solo partido, el boleto vale casi el doble de lo que costaba para los tres duelos.

Encuesta ¿Crees que Chivas va a ganar el Clásico Nacional?

¿Crees que Chivas va a ganar el Clásico Nacional?

Sí, no tengo dudas
No, creo que perdemos
Será empate

YA VOTARON 2259 PERSONAS

En la zona Chivas Premier que tenía un precio de 4 mil 870 pesos por los tres encuentros, ahora cuestan para el Clásico más de 11 pesos, incluso más de lo que se pagó para ver a México en el Mundial, así lo dio a conocer Azteca Deportes: “Los precios que marca esta semana la reventa para el duelo entre Chivas y América superan el costo de partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar a costos oficiales. Para el México vs Polonia que se jugó en el Estadio 974 o el México vs Arabia Saudita en Lusail, las entradas en el portal de FIFA se consiguieron en el equivalente a $1,300 pesos en la zona más barata que era la categoría 3”.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!