El

las más leídas

Liga Mx Entrenador

A Tomás Boy lo respeto mucho, pero ni juega él ni yo: Chelis en la previa

El entrenador de Puebla, recientemente vinculado al Rebaño Sagrado, evitó fijar el foco mediático en su duelo técnico con el estratega rojiblanco y centrarlo en la cancha.

Por: Eduardo Ceccato García

El

El "Chelis" evitó centrar la previa en su duelo estratégico este sábado con Tomás Boy (Foto: JAM media)

José Luis Sánchez Solá, director técnico de Puebla y recientemente vinculado a Chivas, evitó fijar el foco mediático en su duelo estratégico con Tomás Boy y lo centró en la cancha, donde este sábado chocarán en la 15ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El "Chelis", como se conoce al timonel poblano, ofreció a W Radio las claves para dominar al Rebaño Sagrado el sábado en el Estadio Akron y reveló que deberán "ser agresivos y recuperar la pelota", para imponerse y mantenerse en la pugna por los puestos de Liguilla.

Sánchez Solá, en cuanto al duelo de técnicos y ex compañeros en Espn, afirmó que "el señor Tomás Boy sabe mucho de esto, lo respeto mucho, pero al final de cuentas ni juega él ni juego yo, o sea que son los jugadores (los protagonistas), para mi enfrentarlo es un honor".

El técnico de Puebla, noveno con 20 puntos y a dos de Tijuana, reconoció que este duelo "es importante, porque se nos acaba el torneo y estamos a seis puntos (de los 26 para calificar a la Liguilla). Así, que independientemente del rival, lo respetamos, pero necesitamos estos tres puntos para poder seguir ahí".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias