Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, evitó coincidir con el resto de la opinión que señala al arbitraje como culpable de la derrota en Morelia al argumentar que "a la hora del gol fallamos", pero aseguró que "estamos tranquilos, porque fue un gran partido".

El Rebaño Sagrado, que perdió la noche del viernes 1-0 ante Monarcas en el Estadio Morelos por la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, comenzó este domingo a preparar su partido del martes como anfitrión frente a Pachuca y en el que urgen de una victoria para afrontar con ánimo la nueva edición del Clásico Nacional, el sábado, en el Estadio Azteca.

Pulido no culpó al arbitraje como el resto y asumió su responsabilidad en la caída ante los rojiamarillos en Michoacán, pues que reconoció que "sí, al principio nos marcaron dos o cuatro penales y hubo críticas y muchas cosas. Al final de cuentas, no se si venga ese tipo de decisiones". Añadió que "estamos tranquilos, porque fue un gran partido".

El atacante rojiblanco señaló que "el árbitro (Óscar Mejía García) así la decidió, es cosa de criterio, creo que se equivoca pero él toma la decisión. Habrá otro análisis después que dirán si fue o no (penal), pero nosotros a la hora del gol fallamos, tuvimos dos para mover el marcador" y agregó del rival que "son de esos equipos que tienen esa suerte, que les toca una en rebote o en una jugada de gol clara. Más allá de eso, obviamente hay ciertos errores nuestros".