Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, realizaría un par de cambios al once inicial que presentó en la dura derrota ante Tigres en San Nicolás de los Garza y mantendría sólo una duda, para recibir el sábado a Cruz Azul en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y así sería su probable alineación para este emocionante encuentro.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para medirse este sábado a los cementeros.

 

El "Flaco" Tena, después del regreso de sus delanteros José Juan Macías y Alexis Vega en la fecha pasada, realizaría un par de cambios a su formación tradicional, de la que sacará a un jugador de su confianza y a un refuerzo que no lo ha convencido en dos presentaciones. Por lo que dispondría de un once inicial más a su estilo, con José Antonio "Toño" Rodríguez en el arco y una defensiva integrada por Antonio Briseño o Isaac Brizuela como lateral derecho, Gilberto Sepúlveda e Hiram Mier en la ya habitual pareja de centrales y Cristian Calderón por la izquierda.

El capitán Jesús Molina se mantendrá en la contención, junto al juvenil Fernando Beltrán, quien también se recuperó este semana de una lesión en su codo derecho. Eduardo "Chofis" López aparecerá como enganche, mientras que en ataque Uriel Antuna surgirá por la banda derecha y Alexis Vega por la izquierda para apoyar al único hombre en punta: José Juan Macías.

Tena mantiene la duda entre Brizuela o Antonio Briseño como lateral derecho